php

David Ernesto Cruz Avalos decacross en gmail.com
Sab Oct 4 14:42:43 BST 2008

Ese plan esta muy caro, demasiado caro, si aun no lo compras te puedo vender
uno de 5 gb de espacio, con 100 correos, y etc, un moustro de hosting por
$50 americanos...
contactame

El 29 de septiembre de 2008 11:57, Carlos Sanchez
<carlitos3001mx en yahoo.es>escribió:

> Hola:
> Yo utilizo el admin mysql de mi dominio para crear las tablas y los campos
> y es menos tardado que escribir todo el código, pero tienes que comprar un
> dominio que cuesta $600.00 m.n. (mex) al año y te dan 100 mb de host con el
> nombre del dominio y 5 cuentas de correo. No es un anuncio, sin embargo a mi
> me ha funcionado muy bien, escribo el codigo php en un html, lo subo y lo
> pruebo en ese momento.
>
> Saludos.

DecAcRoSs.corp
Servicio de mantenimiento & instalación de equipos informáticos.
Además diseño de sitios Web  visítenos www.decacross.com