Conexión wireless tarjeta BoardCom BCM4312

Alejandro G. Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Oct 3 21:14:06 BST 2008

El Sunday 28 September 2008 17:36:53 Hector Barrios Molano escribió:
> Hola a todos!
> Resulta que intstalé Kubuntu en un portatil HP Pavilion dv2000
> En un principio tuve problemas con la tarjeta gráfica una nVidia GeForce
> 7150M sin embargo me funcionaba la conexión inalámbrica a internet, una vez
> instalé los drivers de nVidia no he podido conectarme de esta forma a
> internet, la verdad no se que pueda estar pasandole al computador, lo raro
> que me parece es que antes si me podía conectar.
>
> Gracias por su ayuda.
>
> Que pena con el mensaje anterior que quedó a medias.

Seguramente tu tarjeta utiliza drivers propietarios o recompilados al vuelo o
algo paresido, entonces estaban instalados y configurados, luego cuando
cambiaste los modulos de nvidia y afectaste al kernel se desconfiguraron los
de la inalambrica .

Prueba desinstalandolos y volviendols a instalra, pero remuevelos por completo
con todo y configuracion, no solos los binarios