recomendacion

Gonzalo Cabello Guerra chalejto en gmail.com
Jue Oct 2 16:58:39 BST 2008

Lo que primero debes instalar es windows, ya que este So ocupa por
defecto el disco y no puedes decir que redimenciones una parte que ya
esta usado. Una vez instalado Win debes instalar ubuntu, para que puedas
ver los archivos que están en win, no hay proiblemas, si si estas en
windows no vas a poder ver los archivos de linux, a no ser que instales
un sw, que no recuerdo el nombre.

Suerte.