Sin conexión a Internet

Terra 1 torrecollons en terra.es
Jue Oct 2 01:06:22 BST 2008

En/na Jose Ramirez ha escrit:
> Muchas gracias a todos:
>
> Ya lo probe, tal y como lo has puesto, aunque no con el "&&", pero
> parece no haber resultados.  Probare mas tarde, en la calma de mi casa.
>
> Algo me tiene hasta incómodo:  ¿Por que funciono un rato hace dos
> dias?  No le veo lógica, pero cada vez que entro al Winbugs, sé que no
> es mal funcionamiento del NIC.
>
> Les cuento mañana, Chao, Chicos
>
> Gracias
>
> Jose

>>> HD.

Que versión de núcleo has cargado la genérica o la 386, no se si te
puede ayudar pero a mi la 386 me da problemas con la tarjeta de audio y
la genérica funciona perfectamente.

Haz un uname -r y verificalo el mio es 2.6.22-15-generic

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>

<http://www.imatge.com/>