Problema con Ubuntu 8.04.1 DVD

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Mie Oct 1 17:52:41 BST 2008

Fidel Domínguez Valero escribió:
> Cuando me refiero a q inicia la instalacion es q puedo instalarlo sin
> problemas, pero yo no quiero instlarlo, lo q quiero es q inicie la
> secion para ver todo lo q tiene, intento q inicie la secion en live
> CD. El error es q no me muestra ninguna barra, ni la de tareas ni la
> de menu
Puedes ver el wallpaper?

Si es así, el problema se da porque no levanta gnome-panel, que lo puede
corregir haciendo lo siguiente:
1- Alt + F2
2- escribes killall -9 gnome-panel
-3 enter
Con esto se debería reiniciar gnome-panel y podrías ver las barras....

También puede ser que veas el wallpaper, pero no los íconos del
escritorio (el de instalar y ejemplos), entonces
el problema aquí es por 'nautilus', que lo puedes solucionar repitiendo
los pasos anteriores
pero cambiando gnome-panel por nautilus

------

Por otro lado, otra manera de testear y ver de obtener algún error, es
hacer lo siguiente:
1- Te pasas a la consola presionando Ctrl + Alt + F1
2- Reinicias la sesión de gnome: sudo /etc/init.d/gdm restart
3- Esto debería volverte a mostrar la parte gráfica, en caso de que siga
mal,
    te vuelves a la consola y ves si te tira algún error.