LabView

Julian Daich julianlx en gmail.com
Mie Oct 1 05:24:50 BST 2008

Hola Pablo,

El día 30 de septiembre de 2008 21:56, Pablo
<celiarios en infomed.sld.cu> escribió:
> Hola Lista:
>
> Escribo pues por mas que he buscado no he podido dar con un programa llamado
> LabView.....
> Que segun tengo entendido es multiplataforma......
>
> Si alguien sabe o lo tiene por favor hacermelo saber....
>

> Gracias de antemano....
> --

LabView corre relativamente bien en Linux usando Wine. Te instalas
Wine y luego sigues exactamente los mismos pasos para instalar LabView
de Windows, o sea que ejecutas el archivo setup.exe que hay en el CD.
Con funciona relativamente bien quiero decir que para abrir archivos
del LabView, por lo menos en Ubuntu, primero tienes que abrir el mismo
LabView y un que otro pequeño inconveniente más. LabView tiene foros
propios que se ocupan de estas cosas.

Existen programas en Linux que hacen básicamente los mismo que el
LabView. Uno de ellos es el Qtplot, aunque no se cual es la
compatibilidad en lo que respecta archivos.

No mandes mensajes a mas de una lista a la vez. Se pueden abrir hilos
de conversación que enloquecen tanto a la gente como a los servidores.
En listas de Debian se que han expulsado gente por eso.

Un saludo,

Julián

Julian