Contraseña y Más

Ernesto Acosta Valdes elav en ipichcb.rimed.cu
Dom Nov 30 18:18:00 GMT 2008

X-IPI Cepero Bonilla-MailScanner: Found to be clean

Saludos... Mira, no sé donde es que quieres cambiar la contraseña, pero por lo general en Linux
abres una consola, te logueas como root y tecleas #passwd usuario, donde usuario es al usuario que
le quieres cambiar el pass...

Sobre cambiar el fondo de pantalla, te sugiero que des más datos sobre que sistema operativo
utilizas y que entorno de escritorio (en caso de ser Linux)

--
Saludos: Ernesto Acosta
Administrador de Red - IPI Cepero Bonilla

y se considera que está limpio.