puerto paralelo + cups

laura laupri en gmail.com
Dom Nov 30 21:25:44 GMT 2008

hola!

Que hay?, tengo un pentium IV de sobremesa donde está instalada la
kubuntu de hace un año, y por lo visto, está bastante olvidado el
pobre pc, hace tiempo la conexion con la impresora es imposible, al
menos desde linux.

Por lo que recuerdo y tengo apuntado de otras reinstalaciones del
sistema, el sistema cups me ofrecia la posibilidad de instalar
impresoras por el puerto paralelo, pero parece que han quitado esta
opción en las versiones "actuales".

Sabeis si realmente no se pueden usar ya impresoras por puerto
paralelo en linux usando cups?  si es así, q alternativas tengo para
solucionar el tema? (ejem, comprar una nueva impresora, no es
alternativa ;) ).

Y si por el contrario, todavia se pueden instalar las impresoras de
este tipo, como se haria?

Muchas gracias!!!

Laura