Hola a todos

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Sab Nov 29 21:10:38 GMT 2008

http://ubuntucounter.org/
http://counter.li.org/

> - Alguien sabara si es normal que mi maquina con Ubuntu 8.10 suene tan bajo
> y si es posible arreglarlo tengo una Hp Pavilion 2225la procesador dual core
> 1.6 12 gb de ram disco de 120 gb la tarjeta de sonido es intel me han dicho
> que intel es sumamente compatible con linux no se si sea cierto,

Botón derecho en el icono del volumen del panel > Abrir control de
volumen > Dispositivo: XXX (Alsa Mixer) y comprueba el volumen del PCM
(si no te aparece: Botón «Preferencias»)

> -alguno conoce algun programa para bajar torrents que sea rapido yo en
> windows usaba el bittorrent y era buenisimo y rapido pero ubuntu no me deja
> instalarlo me da un error, instale el vuze pero no se me parece que es lento
> no se si sea problema de configuracion.

Transmission (Aplicaciones > Internet > Cliente de BitTorrent
Transmission --si no te aparece, porque tengas una versión anterior a
la última de ubuntu, lo puedes instalar desde Aplicaciones > Añadir y
quitar...)

> de verdad muchas gracias por toda la ayuda que me puedan prestar saludos a
> todos.

Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com>

() ASCII Ribbon Campaign   - Against HTML e-mail
/\ http://asciiribbon.org/ - Against proprietary attachments