Teclas Multimeida muertas

Omar J. Ayala Cárdenas sanedrak en gmail.com
Vie Nov 28 23:49:20 GMT 2008

Instale el 8.10 en un Laptop Dell modelo Vostro 1310; una instalacion
fantastica!! Todo el hardware fue detectado, sonido, grafica, wireles,
todo lo que uno esperaria que diera problemas.

Ademas de ser a 64bits,  funciona de perlas todo!! Aquel que diga que
hay algo oscuro en las versiones de 64bits no ha probado 8.10.

Esta laptop cuenta con unas teclas multimedia, de las cuales funcionan,
reproducir, pausar, avanzar y retroceder. Pero lo que son las teclas de
aumentar  y disminuir sonido no funcionan. Tengo la retroalimentacion
visual de que se pulso la tecla, pero el sonido no se ve afectado.

Lo unico que se me ocurre es algo, que este en conflicto con el servidor
de sonido.

Aprovechando, he visto y parece ser muy comunmente el hecho de que el
sonido sea muy bajo en una distribucion linux. Todo mundo recomienda
muevele al alsamixer y todo de maravilla. pero aun asi el sonido sigue
sonando mas fuerte en windows. Alguna idea, sigue siendo culpa del
Pulse??

Agradezco la ayuda, realmente puedo vivir sin el uso de las dichosas
teclas. Todo lo demas funciona de maravilla!!! pero vamos, quien no
quiere su maquina bien configurada y al tiro!!!!

--
Omar