Compartir Carpetas]

Sandy Napoles Umpierre administrador en eccmg.cupet.cu
Jue Nov 27 14:54:34 GMT 2008

Dejenme ver si me explico mejor, yo tengo 2 controladores de dominios
sobre windows, que son los encargados de la replica, catalogo global,
autenticacion, etc, los demas servidores estan sobre linux (ubuntu), por
politicas de seguridad informatica las carpetas en las pc clientes que
tienen windows xp estan prohibida compartirlas, para eso se dedico un
servidor file server con capacidad suficiente, para que los usuarios
guarden sus cosas personales, mediante el DFS de windows cree una
estructura, que pasa como los usuarios a vece snecesitan pasarse
informacion de una pc a otra y que no tengan que usar el correo, jabber,
etc, se creo una carpeta que se llama comun en la cual el deja lo que el
otro usuario le hace falta, es por eso la necesidad de adicionarle como
permiso a esa carpeta que solo pueda escribir, pero no pueda borrar, asi
el jefe de seguridad informatica controla lo que pasa en la red, desde
windows es facil de hacer, lo dificil para mi es hacerlo desde linux....
salu2s

***Empresa Comercializadora Combustible Camaguey***
              Servicio de Correo Grupo INFOCOM
                     http://intranet.eccmg.cupet.cu
                     ftp://ftp.eccmg.cupet.cu/