Joiner para Linux

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Jue Nov 27 13:30:23 GMT 2008

2008/11/24 Manuel Gomez <mgdpz1 en gmail.com>

> Buenas, estoy buscando un joiner que me sirva para juntar archivos y que
> al menos uno de ellos pueda ejecutarse sin problemas.
>
> Es para juntar un documento con otro archivo, de modo que fuese
> imposible de descargar por el peso (esto lo junto con otras
> configuraciones en el sistema que hacen complicado el poder conseguir la
> información).
>
> Muchísimas gracias por ayudarme.

Hola!

yo he utilizado lxsplit para separar y unir ficheros, es por consola pero
muy sencillito de usar. También tiene una versión con interfaz gráfica
llamada hj-split.

Los puedes encontrar en [1]

[1] http://www.freebyte.com/hjsplit/

PD. Reenvio a la lista, lo he enviado a Manuel sólamente por error