Una Pregunta?

Javier Adrian Rojas Perea javieradrianr en gmail.com
Jue Nov 27 01:16:06 GMT 2008

Si vas a instalar ubuntu 8.04 o 8.10 no tienes ningún problema con la
tarjeta de sonido Creative SoundBlaster Audigy, ya que por defecto
utiliza las librerías ALSA para hacer que tu tarjeta funcione a 5.1,
4.1, 2.1, 2 canales.

Suerte y Bienvenido.