Error al instalar software para dni-e

Jazz Busker jazzbusker en gmail.com
Mie Nov 26 19:21:34 GMT 2008

Hola a todos:
  Recientemente he adquirido mi nuevo dni-e y estoy tratando de
instalar el software. Me he descargado el paquete .deb de la FNMT y no
ha dado ningún problema. Sin embargo, Firefox da un error al tratar de
cargar el módulo de seguridad.
  La librería tiene los siguientes permisos:

-rw-r--r-- 1 root root 82544 2008-09-04 11:06 opensc-pkcs11.so

  Supuestamente no debería haber ningún problema puesto que tiene
permisos plenos de lectura. Alguien sabe como solucionar este
problema. He tratado de añadir el dispositivo de seguridad de forma
manual desde las Preferencias de Firefox y tampoco lo coge. Y claro,
no me atrevo a cambiarle los permisos porque al fin y al cabo es un
módulo de seguridad...

  ¿Alguien me puede echar una mano?

   Muchas gracias por adelantado.