Acceder a localhost sin estar conectado a la red

Sebastian Gil sebastianhgil en gmail.com
Mie Nov 26 14:47:43 GMT 2008

El día 26 de noviembre de 2008 12:44, Xoan Sampaiño
<xoansampainho en gmail.com> escribió:

> Extraño comportamiento. Cuando dices «acceder», entiendo que te
> refieres a «acceder desde el mismo equipo en el que se ejecuta el
> servidor», no? Si no es así, especifícalo, porque lo lógico es que eso
> únicamente dependa de si está o no ejecutándose apache.
>
> --
> Xoan Sampaiño (leer http://netiqueta.org/ antes de usar en un To:, Cc:, ó Bcc:)
> Arquørum

Hola,

aclaro un poco mas:

cuando digo acceder me refiero a abrir un browser en mi notebook y
escribir "localhost" o "127.0.0.1" en la barra de direcciones.
intente con 127.0.0.1 y con localhost, ninguno de los dos funciona

Revise y apache esta corriendo, enchufo un cable y puedo ver el
servidor, desenchufo y me sale el mensaje que da firefox cuando no
tenes acceso a la red. No tengo configurado ningun proxy en firefox.

Saludos