UBUNTU - que dicha tener buen software a la mano

David Ballester ballester.david en gmail.com
Mie Nov 26 10:06:31 GMT 2008

2008/11/26 Pedro Arana <pedro.arana.matus en gmail.com>

> 2008/11/25 Juan Carlos Otero Garcia <jotero en praxi

> mmm nunca lo habia tenido que utilizar, si el problema es que tu
> configuracion de teclado es incorrecta ve a Sistema

FYI:

Esto pasa al instalar el sistema en inglés, idioma por defecto del
instalador. Éste  presume que  tu lengua es inglesa y te deja todo el
sistema en ese lenguaje. Si al instalar, primero de todo seleccionas otro
idioma, tanto a nivel de SO como de desktop te lo configurará para el uso
del idioma seleccionado

D.