Re: Problema con tarjeta inalámbrica (era: Re: w32codecs)

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mie Nov 26 07:14:44 GMT 2008

2008/11/26 jesus alvarado cantu <jesus_puntodoc en hotmail.com>:
> Gracias, por tu ayuda, y deberas no recorde ni como entrar a la pagina
> principal y solo te escribi por que me lelgo tu mensaje a qui tambien,
> disculpa que no lo hice de la manera correcta...

Recibiste mi mensaje porque estás suscrito a la lista, del mismo modo
que recibes el resto, aunque no seas tú directamente el destinatario,
porque de hecho, de eso se trata una lista de correo.

La manera «correcta» de enviar un mensaje a la lista es... tachán!
enviar un mensaje a la lista, es decir, a <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
para que así lo reciban todos los que están, al igual que tú,
suscritos a la lista.

Como el primer punto, que es simplemente enviar un correo a la lista
para abrir un hilo de conversación nuevo, ya lo tenemos controlado,
vamos al segundo. El segundo punto, que es responder a un correo de la
lista, se hace incluyendo al menos a <ubuntu-es en lists.ubuntu.com>
entre los destinatarios y manteniendo el asunto del correo inicial;
por lo tanto, tal y como está configurada la lista, lo más cómodo es
que uses la opción «Responder a todos» de tu cliente de correo, y
dejes el asunto tal y como lo deja tu cliente, es decir: «Re: Asunto
original» (por aquello de no aumentar la entropía), para que así los
clientes de correo del resto de suscritos sepan agrupar los mensajes
por conversaciones.

> gracias
>
> no me voy a aburrir...

Me alegro ;)