Rendimiento de ltsp5

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Nov 26 01:42:58 GMT 2008

Estimados:

Hace un tiempo vengo trabajando con ltsp5 y las funcionalidades que
tiene son estupendas.  Hoy por hoy me tiene preocupado el rendimiento
que a veces tiene la máquina...pienso que es muy lenta para tener tan
pocos clientes conectados (5 a 6).

La maquina es un procesador Intel Xeon de 2.0 ghz, con 4gb ram, dos
discos duros sata conectado a través de un swith cisco catalyst
2690....mi pregunta va enfocada a como optimizar el tiempo de
respuesta de mis clientes livianos (existe algún sitio donde ya haya
echo)...en esta configuración a los clientes se les habilita sonido,
soporte para unidades de almacenamiento extraibles, se le envia el
entorno gnome como escritorio.

Me pueden ayudar con algunos consejos a seguir para disminuir el
tiempo de demora que mis clientes tienen, saludos

--
Milton Inostroza Aguilera