Una Pregunta?

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Nov 25 22:04:09 GMT 2008

2008/11/25 Alex Sánchez <alex161074 en gmail.com>

> Amigos de ubuntu, segun entiendo esta pagina funciona como soporte y tengo
> una consulta, yo deseo instalar ubuntu en mi PC y en ella tengo unos
> dispositivios como lo son una targeta de video nvidia de 256 mb y una
> targeta de sonido sound blaster audigy SE, la ppregunta es si nesesito
> controladores (drivers) especiales para activar estos dispositivos en dicho
> sistema operativo??
>
> gracias por su ayuda

Hola.

Al instalar Ubuntu, tu tarjeta  gráfica utilizará los drivers libres para
las tarjetas Nvidia. Una vez finalices la instalación, el sistema te
sugerirá el uso de los drivers propietarios, que no son software libre pero
que te permitirán exprimir al máximo las posibilidades de tu tarjeta.

Con la Audigy no te puedo ayudar, puesto que no tengo experiencia con
tarjetas de sonido. Pero seguro que hay alguien a la escucha que te pueda
ayudar ;)

Saludos...

--
Hugo Alonso.