w32codecs

Pablo celiarios en infomed.sld.cu
Lun Nov 24 23:11:50 GMT 2008

el source.list no me sive pues el repo en casa es local mientras ke en mi trabajo es el de infomed.......y si converti eñ gutsy en hardy pero no se porke no puedo tampoco actualizarlo a Intrepid de un error con el libc6....

pero el problema esta en ke no puedo instalar el w32codecs
  ----- Original Message -----
  From: Nhomar Hernández
  To: Pablo
  Sent: Tuesday, November 25, 2008 3:17 AM
  Subject: Re: w32codecs

  Supongo que cuando dices "actualicé" fue que convertiste el Gutsy en Hardy?
  Si es así, entonces copia el el archivo /etc/apt/source.list de una computadora a otra y haz un apt-get update

  Si no es el caso sino que estas trabajando en Gutsy! te comento que ya el soporte para gutsy expiró (que me corrijan si me equivoco), debes actualizar a Hardy inmediatamente ya que los repos Gutsy ya no están disponibles.

  Espero haberte ayudado, si necesitas más presición en las instrucciones no dudes en escribir.

  Nhomar