Soy incapaz de conectarme a internet en el nuevo ubuntu 8.10

HABA1360 en telefonica.net HABA1360 en telefonica.net
Lun Nov 24 13:15:37 GMT 2008

Bueno, en contra de mi costumbre noe he podido agradecer a las tres personas que se interesaron por mi pregunta la semana pasada a la lista, pero unos problemillas de la vista desaconsejaron (medico!!) usar el ordenata por unos dias.

Vaya mi agradecimiento a David, a Mauricio J. y a Douglas por su interes, de todas formas quisiera contestar por el mismo orden a los que os interesasteis por mi problemilla.

Pues si Daviz, puedo y uso el 8.04.1 LTS, pero el ser humano es curioso por naturaleza y siempre le gusta probar cosas nuevas, no tratan siempre los programadores de iniciar cosas nuevas y mas perfectas para seguir menteniendo la ilusion de los demas......?

A Mauricio J. Adonis C., pues no, no he hecho la comprobacion, pero la dificultad (creo yo) no viene de que este mal grabado o este mal el Soff. si no de que han introducido tantas opciones para la conexion a internet (supongo que para cubrir las distintas opciones que supongo se daran en casi todos los paises del mundo) que me hago tal lio con las conexiones "auto et"  "VPN" "cableado" analambrico" "banda ancha movil" "ADSL" y creo que me dejo algo en el tintero, que lo he tenido que dejar por imposible.

Y a Douglas Jiménez, me alegra que me digas que tu tambien has tenido problemas con las conexiones (eso demuestra que yo no estoy algo locatis...) pero malamente puedo actualizar (una vez instalado) si no tengo conexion a internet.

A todos vosotros gracias de nuevo...creo que me tomare con calma esta de la conexion, habida cuenta de que el 8.04.1 me va bien....

Saludos

José Maria

Mostoles

Madrid