Soy incapaz de conectarme a internet en el nuevo ububtu 8.10

HABA1360 en telefonica.net HABA1360 en telefonica.net
Vie Nov 21 20:55:16 GMT 2008

Pues eso que soy incapaz de conectarme a internet en el nuevo ubuntu.

Nunca he tenido  dificultad desde la 6.06 (he probado todas la 6.10, la 7.04 y la 8.04.1)

La conexion la hago siempre manual con direccion IP estatica (no automatica), le doy la direccion IP, Mascara de subred, puerta de enlace predeterminada y las 2 direcciones DNS y nunca he tenido problemas.

Pero ahora (que ganas de complicar las cosas...) con la multitud de opciones para configurar la conexion se ha transformado en farragosa (por lo menos para mi).

Probado con live cd varias veces y nada, imposible....

Tambien consultaros si es normal lo que tarda en cargar el live CD (por lo menos el doble que las versiones anteriores, o eso me parece a mi)

He estado mirando en la pagina principal de ubuntu-es y no aparace nada de la conexion (por lo menos no lo he encontrado), tambien en google pero como es tan moderna la version no hay ninguna referencia.

Una ayudita por fa....., a pesar de haber instalado varias versiones como os indico al principio, pues la verdad es que soy un usuario mu, muy verde....

Gracias anticipadas.

Jose Maria
Mostoles
Madrid