consejos para linux

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Nov 21 18:24:40 GMT 2008

El Friday 21 November 2008 02:01:52 Hugo Alonso escribió:

> ¿Y por qué voy a gastar el X% de mis ingresos para ayudar a países donde la
> gente se muere de hambre?
> ¿Y por qué con el X% de mis impuestos que van a parar a la Seguridad Social
> tengo que pagar tratamientos a alcohólicos y drogadictos?

Que tiene que ver la estructura social con todo lo que estas diciendo claro si
es revolver por revolver dejame decirte que si pago lso impuesto s de mis 5
empleados en mi empresa desarrolladora de gnu/linux

pero seguramente tu ayudas a los windouceros de la mismas forma que si vez que
alguei  comete un error lo fomentas o eres d elso que al ver un adicto en
lugar de ayudarlo aa salir del problema le das mas que para adicción

y se te olvida que el diseño de o s unix es la principal razón de que noexista
codigo con virus. y si  revizo mucho código asi como los paquetes de
slackware que durante muchos años ayude a Patrik a crear y lospaquetes de
debian que revizo y los manuales y todo lo que genro a la comunidad se reviza
y por eso no me importa lo que haga la gente con su sistema operativo.

Si los windouser quieren utilizar eso esta bien por ellos, pero que mi pidas
que les ayude a eliminar sus virus, por favor. que mejor no gasten el
licencias de miles de dlls.

> [...]
> ellos.
> Y si, de aquerdo que el perfil de usuarios de Linux es, por norma general,
> más avanzado que el de Windows. Pero cada vez usa Linux más gente, y cada
> vez hay más novatos o gente que no se quiere complicar la vida más allá del
> «siguiente, siguiente, siguiente», y que no es del todo consciente de lo
> que le está haciendo al sistema. Muchas veces el problema se encuentra
> entre el teclado y el respaldo de la silla, aunque no se puede pretender
> que todo el que use un ordenador sea Ingeniero en Informática.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C