consejos para linux

Mauricio Cesar Ramirez Torres mauricio.ramirez en axtop.com
Vie Nov 21 01:00:20 GMT 2008

Alejandro G Sánchez Martínez wrote:

> Y porque voy a perder velocidad en mi computadora por cuidar a gente con
> windows, si ellso quieren seguir utilizando esa a cosa que ellso pagen los
> gastos.
>
> A mi los virus no me importan y solo protejo en mis servidores a mis usuarios,
>
> que pena que tires el 30 % de tu procesador en eso.
Porque el 30% si solo lo uso cuando tengo algún Flash memory o una
unidad de disco externo, y eso es aprox una vez cada 15 días, ahora yo
no creo que tu tengas que perder velocidad de tu pc, yo lo hago porque
como dije en mi opinion personal es importante.

Saludos