consejos para linux

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Vie Nov 21 00:28:35 GMT 2008

El Thursday 20 November 2008 17:51:17 Mauricio Cesar Ramirez Torres escribió:

> En mi opinión personal no solo en los servidores de archivos o de
> correo, también considero una practica muy adecuada que se use en la pc
> personal, en mi caso convivo y doy servicio a muchas personas que usan
> win$ y unos pocos de linux, pero aun así tengo mi anti virus, esto para
> evitar de alguna forma que se propaguen, se que a mi no me afectan, pero
> cruzarse de brazos no es solución.
>
> Saludos.

Y porque voy a perder velocidad en mi computadora por cuidar a gente con
windows, si ellso quieren seguir utilizando esa a cosa que ellso pagen los
gastos.

A mi los virus no me importan y solo protejo en mis servidores a mis usuarios,

que pena que tires el 30 % de tu procesador en eso.
Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C