Entrada remota a escritorio ubuntu.

Mie Nov 19 23:30:23 GMT 2008

El mié, 19-11-2008 a las 21:40 +0100, Daniel González escribió:

> Lo que quiero es acceder a un escritorio remoto para controlar algunas
> aplicaciones de escritorio, no me sirve ssh
>
> Un saludo

Hola, para esa tarea específica existe...

Sistema > Preferencias > Escritorio remoto

... que es sólo un servidor VNC (requiere abrir puerto 5900) y crea una
sesión gráfica de escritorio a la cual te puedes conectar remotamente,
para ello puedes utilizar el cliente...

Aplicaciones > Internet > Visor de escritorios remotos

... o en realidad cualquier otro cliente VNC que instales.

Saludos,

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>