[ubuntu-mx] HELP 7530

Mie Nov 19 23:02:44 GMT 2008

El mié, 19-11-2008 a las 08:49 -0600, Fernando Avila Martinez escribió:

> 2008/11/18 James =-] <jimmyjrcrack en hotmail.com>
>         HOLA, ADQUIRI UN NUEVO EQUIPO PARA USAR LINUX UBUNTU Y
>         DESGRACIADAMENTE ENCONTRE CON QUE NO LO PUEDO INSTALAR, ME
>         SALE UNA PANTALLA CON LOS SIQUIENTES DATOS.
>
>         BUSYBOX V1.1.3 (DEBIAN 1:1.1.3-5 UBUNTU12) BUILT-IN SHELL
>         (ASH)
>         ENTER 'HELP' FOR A LIST OF BUILT-IN COMMANDS
>
>         (INITRAMFS)
>

>         al lograr entrar en modo grafico seguro mi unica resolucion es
>         de 800 x 600 y no se reconoce la tarjeta wireless, ya ni
>         intente otros dispositivos de mi desilusion, quiero instalar
> [...]

Hola, asegúrate que el primer dispositivo de buteo sea el CD-ROM
(opciones de la BIOS) y quita cualquier diskette antes de  hacerlo.

He visto que atheros es algo más complicado de instalar en Ubuntu. Te
dejo un tutorial para hacerlo funcionar...

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=64655.0

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>