Ubicar script de actualización para NO-IP

Mie Nov 19 14:54:41 GMT 2008

El mié, 19-11-2008 a las 01:36 +0100, Terra 1 escribió:
> En/na Mauricio J. Adonis C. ha escrit:

> Yo simplemente ejecute
> sudo no-ip -C
> cree el fichero de configuración, esto creo un daemon que se ejecuta
> constantemente y arranca cada vez que inicio el sistema.

Hola, ¿estás seguro que en tu compu se lanza al iniciar sesión? eso me
parece raro pues la propia documentación indica que hay que crear un
script y ubicarlo en init.d o algo así.

Ya intenté tu recomendación pero da igual, no se lanza el demonio, pues
hago...

$ ps -e | grep noip2

... y no me aparece en lista el proceso en ejecución (cuando lo cargo
manualmente sí aparece).

De todas maneras gracias.

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>