Ubicar script de actualización para NO-IP

Terra 1 torrecollons en terra.es
Mie Nov 19 00:36:07 GMT 2008

En/na Mauricio J. Adonis C. ha escrit:
> Hola, necesito que al iniciar sesión, también se me inicie
> automáticamente el demonio que actualiza la IP para un dominio que tengo
> en NO-IP, he intentado algunas cosas pero no me han funcionado, por
> ejemplo tratar de poner el enlace S20noip2 en /etc/rc5.d dirigido al
> script noip2.sh que está en /etc/init.d, pero como ya dije... esta
> cucaracha no quiere caminar... el script es muy sencillo,
>
> #!/bin/bash
> echo Iniciando demonio noip2
> /usr/local/bin/noip2
>
> ...si está mal por favor díganmelo, de bash sé muy poco.

> [...]
Yo simplemente ejecute
sudo no-ip -C
cree el fichero de configuración, esto creo un daemon que se ejecuta
constantemente y arranca cada vez que inicio el sistema.

--
Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>