algo me salio mal buscando a mi linux

Edorta tecno_edorta en yahoo.es
Mar Nov 18 16:15:47 GMT 2008

El lun, 17-11-2008 a las 22:54 -0600, Robert Mecanico escribió:
> hola otra vez, resulta q baje el grub reparador, y lo descomprimí y
> queme en un cd y cuando reinicio la pc no me sale  nada, ? q hice mal?
> y también queria q me explicaran q le pasa a mi laptop, q cuando
> inicio ubuntu me sale una ventana diciendo q ajuste el reloj, lo hago
> y siempre me sale igual.

Hombre, no estaría de más que dieses más detalles de cuál es ese "grub
reparador" que bajaste, porque "grub", para muchos de nosotros, es una
aplicación de linux; y, por otra parte, sería interesante saber cuánto
abarca ese "nada" que te sale cuando reinicias el ordenador.

En relación al reloj, sería conveniente que comprobases el reloj de la
BIOS del ordenador. Si se ha agotado la pila de la BIOS que mantiene los
datos de ella durante el tiempo que el ordenador permanece apagado, es
posible que algunos datos que se conservan en la BIOS se pierdan entre
un encendido y otro, y uno de esos datos puede ser la fecha y la hora
correctas.

Saludos a todos.

--
fdo: Edorta