perdi linux

Robert Mecanico robertoaqua en yahoo.com
Lun Nov 17 16:31:17 GMT 2008

hola amigos, resulta q yo tengo los 2 sistemas operativos window y ubuntu, y tuve q reinstalar window y perdí el arranque d ubuntu y no tengo ni idea como resolver dicho problema, bueno si les ayudara de algo tengo en window el linux reader q es un explorador y puedo ver a las carpetas d linux, pudiera por esa vía resolver dicho asunto???? bueno estoy a su disposicion en lo q pudiera ayudar, gracias a todos.

Premios MTV 2008
¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más!br>Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/