Tengo un virus en la carpeta de Documentos

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Dom Nov 16 21:07:06 GMT 2008

fernando fernandez escribió:
> Hola
> 1) he revisado la carpeta home/fernando y el unico que se me hace
> exraño es un .exe llamado is.exe.
> 2) la clave de superusuario es bastante bulnerable ... como la cambio?
>
> Gracias por la atencion prestada
Eso puede ser. Si tienes un pw vulnerable, es fácil insertar un programa
que haga spam, cree programas raros, etc.

Dos cosas que pueden contribuir:

1) Teclear

file is.exe

2) Teclea

last | more

Eso va a dar una lista de sesiones con ese usuario. Puede que veas
accesos no deseados......

Una clave no vulnerable debe tener una combinación de mayúsculas,
minúsculas, números y caracteres especiales, como ?.$%, etc.....

Saludos