Tengo un virus en la carpeta de Documentos

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Dom Nov 16 20:40:43 GMT 2008

Hola
1) he revisado la carpeta home/fernando y el unico que se me hace exraño es
un .exe llamado is.exe.
2) la clave de superusuario es bastante bulnerable ... como la cambio?

Gracias por la atencion prestada