Proyecto para la Organización de la Lista y Aporte a Novatos

Alejandro G Sánchez Martínez asanchezm en e-compugraf.com
Sab Nov 15 01:43:39 GMT 2008

El Friday 14 November 2008 13:00:55 AngelFire escribió:
> Ok, bueno no llevo mucho tiempo aqui pero veo que los que responden casi
> siempre son los mismos. A pesar de que he usado varias distro de linux
> me considero aun novato y quiero quedarme en ubuntu
>
> El sistema que quiero proponer es el siguiente:
>
> Hay innumerables How to de Ubuntu en internet, desafortunadamente todos
> no tenemos por x motivo por lo que a veces no resolvemos nuestro
> problema con un link a una web en internet. Por lo que creo que se
> debería enviar un How to a los usuario de la lista diariamente.
>
> Organización:
> [...]
mandar la liga
el wiki puede ser  tu page de laupad y asi cuanquiera puede ayudar a ponerle
cosas y eso si no quieres que este en ubuntu document
si esta en la red es mas fácil su indexasiónn su localización y no se hace tan
complejo localizarlos pasado el tiempo.

Alejandro G. Sánchez Martínez   (Lurkan)     www.e-compugraf.com
55 51 4072           5771 65 81         55 51 98 68
jabber lurkan en jabber.com   Voz-IP GIZMO IP: 17471595623  «Hablame gratis»
GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C