Como puedo hacer un .sh para conectarme a internet?

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Vie Nov 14 13:23:28 GMT 2008

Gracias por la respuesta, logre hacer el bash, pero ademas lo que quiero es
no volver a ejecutar el comando pppoeconf para que no conecte por wireless
si no por cable, en lugar de eso es posible ejecutar un comando que conecte
el dsl-provider a otra interfaz diferente?
... por ejemplo despues de conectarme a la wireless ejecuto el comando pon
dsl-provider pero si me voy a conecter por otra interfaz al mismo
dsl-provider me toca volver a configurarlo.

Gracias de nuevo