ubuntu y mandriva

Vie Nov 14 00:02:40 GMT 2008

El mié, 12-11-2008 a las 00:57 +0100, Juanjo escribió:
> No quiero montar una polémica sobre que sistema es mejor ni nada
> parecido, sólo quiero animar a los que como yo saben poco de informática
> a seguir intentándolo.
> Uso (K)ubuntu desde 7.10 y estoy encantado, pero desde que cambié el de
> sobremesa por el portátil, me he vuelto loco con kubuntu cada vez que
> cambiaba de versión. Wifi, webcan y otras gaitas a tomar por c... versión
> tras versión. Al final, después de muchas vueltas lo lograba solucionar,
> pero con esta última versión no ha habido forma. Tras días probando y
> probando con el wifi, no ha habido forma.
> [...]

Pues sí, Mandriva viene muy bien y yo siempre la recomiendo en caso de
tener algún problema con Ubuntu, el equipo que trabaja en ella ha hecho
un gran esfuerzo por presentar una distro a la altura de los
requerimientos actuales. Hay muy buenas distros que vale la pena conocer
y que satisfacen o llenan todo el espectro de necesidades; Mandriva fue
una de las primeras que usé y estoy encariñado con ella (por ese
entonces se llamaba Mandrake)... já! recuerdo que la primerísima distro
que usé hace como 8 años fue una beta de una fedora que se caía cada 5
mins. jaja y yo pensaba que si Linux era eso no tenía por dónde competir
con W$. La que hizo que cambiara mi opinión sobre GNU/Linux comenzó a
cambiar con Mandrake y Ubuntu me ayudó a dejar de depender
definitivamente de W$. Bueno, por eso aprecio todo el esfuerzo que ponen
los equipos que trabajan en las diferentes distros en beneficio de todos
nosotros.

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>