Como puedo hacer un .sh para conectarme a internet?

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Jue Nov 13 23:03:19 GMT 2008

Hola
mi pregunta es como hago un .sh para conectarme a una red inhalambrica y
luego conectarme atravez de un protocolo pppoe, uno de inhalambrica y otro a
travez de cable para cuando cambie de interfaz, para que solo con ejecutarlo
en la terminal se conecte sin hejecutar tanto comando en la terminal?, es
por cuestoines de que no solo yo hago uso del laptop, hay otros usuarios y
para ellos nos es tan amigable aquello de la terminal.