Por favor envíame tu IP correcta

Jue Nov 13 21:07:26 GMT 2008

El jue, 13-11-2008 a las 12:40 -0800, maria martinez escribió:
mauri
no se si te acuerdas,que cuando me enviastes el link para poder activar
el broadcom,te comente que en terminal me salio no file selected...y que
luego fui a sinaptic,coloque el nombre broadcom,y no lo encontre
tampoco....yo te conteste ese mensaje,pero al parecer se te olvido que
ya te respondi...
me comentaron que talvez tenia que instalarlo...pero no me dijeron
mas....te comento que cuando instale el wireless,el mismo viene con un
cd de instalacion....te pregunto,no sera necesario instalar el cd de
instalacion dsl...?.espero tu respuesta.creo que luego de hoy ,ya no te
molesto mas.pues ya me estoy cansando ...cuidate y mil gracias por
todo....que Dios te bendiga siempre

Mary, no estoy molesto contigo, tú haces lo que puedes... si has hecho
todo lo que has podido sin obtener resultados, pues quizás sea mejor que
reinstales el software original para el cual tienes todas las
facilidades y dejes Ubuntu para instalarlo (si quieres) dentro de
Windows, que también se puede, hasta estar familiarizada con él.

Espero que te vaya bien en eso y que tengas éxito en todo.

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>