RE: Programas para diseño Web

Maynor Flores maynorf en gmail.com
Jue Nov 13 20:59:18 GMT 2008

El jue, 13-11-2008 a las 13:39 -0600, Maynor Flores escribió:
> Buenas tardes a todos...!
>
> Alguno de ustedes me podría indicar que programas puedo utilizar para
> el desarrollo de páginas web en Linux.
>
> Estoy Utilizando Linux 8.10.
>
> Por su ayuda, muchas gracias.
>
> Att.
>     Maynor Flores

Hola, tienes Bluefish, Screem para GNOME, Quanta para KDE, además en la
red hay un programa para W$ llamado Dwarf (se puede usar mediante wine)
del tipo Lo Que Ves es Lo Que Obtienes, para crear rápidamente una
página web básica con links, imágenes, etc., si quieres instalarlos
todos ...

$ sudo aptitude install bluefish screem quanta

... Dwarf lo buscas en internet.

Saludos,

--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

Gracias a todos por sus respuestas. ya instalé quanta.