Impresora LaserJet 1300

Carlos Andres Torres Paredes hk3que en misena.edu.co
Jue Nov 13 18:34:29 GMT 2008

Buenas tardes:

Buscando por internet no encontré solución al problema que tengo por eso
recurro a ustedes, resulta que tengo un PC como servidor (Ubuntu Desktop
8.04 64Bits) de una impresora HP laserjet 1300, tengo varios computadores en
red la mayoría con SO Win y sin problema puedo agregar esta impresora y
funciona correctamente, ahora mi inconveniente es al intentar agregarla en
un PC Laptop con (Ubuntu Desktop 8.04 64Bits) y que pueda imprimir
fácilmente?

--
Carlos Andrés Torres Paredes