Re: Alcance de Windows en máquina virtual

Douglas Jiménez dougjim en gmail.com
Jue Nov 13 02:41:14 GMT 2008

El 13 de noviembre de 2008 20:54, fernando fernandez
<yofercho en gmail.com>escribió:

> Hola si de algo te sirve y no has podido solucioanar tu problema te roto
> este link ahi yo logre configurar el audio en windows XP a traves de
> virtualBox
>

> http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/29/virtualbox-windows-en-ubuntu-linux/

Gracias por la información. Por ahora, tengo detenido el proceso de
modificar el contenido de mi disco duro pues se me han presentado algunos
problemas de tiempo. Sin embargo, en este hilo tengo bastante sugerencias
que luego podré implementar.

> no se igual para que nescesitas el skype en windows si lo puedes instalar
> en linux y funciona de maravilla.

Mi problema no es con el Skype, es con el micrófono. Por Skype me comunico
textuelmente en linux.

> Saludos

Ídem.

Gracias.