instalar ubuntu en un pendrive kingston datatraveler

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Jue Nov 13 02:29:43 GMT 2008

a)
Pues es eso, instalar ubuntu en un pendrive kingston datatraveler

Hice uso del la tool, que viene en 8.10, lo hace bien
reinicio
le pido que use el pendrive

y me dice que no tiene sistema operativo.....

Imagino que lo reconoce como booteable, pero no estoy seguro..

b) se pude correr un proceso de instalacion, donde el objetivo sea el pen?
lo que quiero es usar el pen como disco rigido y poder usarlo para bootear
mi ubuntu donde sea
pero que no sea un live cd... no me interesa usar el pendrive para hacer mas
instalaciones...., quiero que sea rapido!!

--
Cr. Puentes Diaz
MP 10.12726.9

www.puentesdiaz.com.ar/blog/