Tengo un virus en la carpeta de Documentos

Mie Nov 12 15:57:00 GMT 2008

El mié, 12-11-2008 a las 11:49 +0100, David Blanco escribió:
> Hola!

> fernando en fernando-laptop:~$ man mc
> o como diría Roy: "RTFM" :)
>
> Mauricio: ¿Qué diferencia hay entre borrarlos en la consola con "rm" o
> usar "mc"?
>

> Un saludo

Hola David, acabo de abrir Evolution... je, bueno la verdad que en
términos de resultado final es exactamente lo mismo usar rm o usar mc,
como ya te dijeron por ahí borrar con rm o mc->F8 no deja «residuos», no
deja nada en la papelera, es eliminación absoluta y definitiva
(a no ser que ocupes un recuperador para archivos borrados), mc es el
equivalente al Midnight Commander de W$ (¡medio nombre!), un gestor de
archivos por consola, yo generalmente lo uso cuando me quedan residuos
en la papelera que no se me borran, como cuando tienen dueño root, por
ejemplo, es muy cómodo y no hay que hacer línea de comandos, por eso lo
sugerí... pero hacer un simple ..

$ sudo rm archivo1 archivo2 ...

.. debiera ser suficiente.

Bueno, volviendo al asunto tuyo, si aún así persiste el problema, prueba
desinstalar wine primero y luego borrar los archivos, aunque no creo que
sea necesario. Después puedes reinstalar wine.

Una vez yo también tuve un problema extraño con un .exe, tuve que hacer
lo que te mencioné arriba y lo solucioné.

Saludos,
--
Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>