Tengo un virus en la carpeta de Documentos

Mario Guerra guerramarioalberto en gmail.com
Mie Nov 12 12:10:00 GMT 2008

David Blanco escribió:
> Hola!

> fernando en fernando-laptop:~$ man mc
> o como diría Roy: "RTFM" :)
>
> Mauricio: ¿Qué diferencia hay entre borrarlos en la consola con "rm" o
> usar "mc"?

Contesto eso, con su permiso.

"rm" es un comando para borrar archivos o directorios, según se desee.

"mc" es un administrador de archivos que, entre sus funciones, permite
borrar esos archivos y directorios y también trasladarlos, copiarlos,
etc., como harían otros administradores de archivos. Funcionalmente
borrarlos de uno u otro modo es lo mismo, aunque es más faćil borrar
archivos con nombres raros, digamos "..." con "mc".
> Un saludo

Saludos