Tengo un virus en la carpeta de Documentos

fernando fernandez yofercho en gmail.com
Mie Nov 12 06:55:24 GMT 2008

Hola uq epena si no respondo a tiempo igual es por falta de este, voya
responder a las sugerencias que me hicieron:

1) Si efectivamente tengo instalado wine.
2) A la sugerencia que me hace Mauricio ejecuto los comandos y no me aparece
nada

fernando en fernando-laptop:~$ sudo fuser -v Documentos/iwudcl.exe
fernando en fernando-laptop:~$ sudo fuser -v Documentos/kxzcgt.exe
fernando en fernando-laptop:~$ sudo fuser -v Documentos/khq
fernando en fernando-laptop:~$ sudo fuser -v Documentos/khr
fernando en fernando-laptop:~$

3)e borrado los archivos y voy a probar con mc ... que se supine que hace
esta herramienta?

El 10 de noviembre de 2008 16:04, David Ballester <ballester.david en gmail.com