ayuda para instalar adobe flash player y broadcom

ludwing mirage232 en gmail.com
Mie Nov 12 05:52:23 GMT 2008

Terra 1 escribió:
> En/na Jose Delgado ha escrit:

Esto es algo que me gusta de ubuntu:
1.- Instalar mediante una linea de comandos

2.- Instalar mediante un buscador de programas (repositorios)

> También tienes el estilo windows, ves a esta dirección de internet
> http://get.adobe.com/flashplayer/ escoge en el desplegable al opción
> ".deb for ubuntu 8.04+" dale a descargar, en las descargas de firefox
> tendrás el fichero "install_flash_player_10_linux.deb", si no se te abre
> automáticamente el gdebi(instalador de paquetes) pulsa dos veces sobre
> el nombre del fichero, en el gdebi pulsa sobre "instalar el paquete" y
> ya esta, al estilo windows

3.- También poder instalar al estilo .exe con dobles clics.

En fin esto es lo bueno de ubuntu, tienes mil formas de hacer algo.
Para instalar tienes estas cuatro formas:
1.- sudo apt-get install nombredelpaquete
2.- sistema - administración - gestor de paquetes synaptic
3.- Ir a la web del autor y descargar el .deb
4.- compilar el codigo fuente

Y creo que existen más formas pero yo no las conozco. Saludos