RE: Extraño comportamiento de Apache 2.2.9 en Ubuntu 8.10

Reynier Perez Mira rperezm en uci.cu
Mar Nov 11 16:03:09 GMT 2008

> NameVirtualHost *:80
>
> antes de definir los VirtualHost

Yo sospecho lo mismo que tú pero no se donde ponerlo. En Windows por ejemplo está el fichero /conf/httpd-vhosts.conf donde claramente se observa lo siguiente:

#
# Use name-based virtual hosting.
#
NameVirtualHost *:80

Pero en Linux no hay forma de que lo encuentre. ¿Alguna ayuda?

Un saludo
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP