el lado osucuro de ubuntu

Hugo Alonso vvosca en gmail.com
Mar Nov 11 07:16:45 GMT 2008

2008/11/11 David Ernesto Cruz Avalos <decacross en gmail.com>

> Bueno solo quiero aclarar no HAY VERSION DE PAGO de ubuntu, solo venden
> soporte corporativo, y Canonical no da señales de hacerse rico de UBuntu
> como tal, además el propio Mark afirma q muchas veces no tienen ganancias
> esperadas, veo el articulo un poco a su punto de vista, pro lastimosamente
> veo que el que escribio el articulo es ignorante de muchas cosas..
>

> BUeno saludos..
>
> Linux para seres humanos es... NO ELITISMO

En mi opinión, los artículos de rebelion.org hay que cogerlos con pinzas...
y el detalle de las versiones de pago no tiene precio (en la portada de
ubuntu.com, el primer punto de la «ubuntu promise» especifica que ni hay ni
habrá versiones de pago).

De todas maneras, como ya comentaban en menéame, parece que a algunos les
molesta que se quiera hacer negocio con el software libre. ¿Acaso no es
posible?

Ubuntu es gratis, pero si hubiera que pagar, no me importaría hacerlo por un
sistema que funcione (sea Ubuntu u otra distribución). Ya hubo ocasiones en
las que pagué por productos de Microsoft, no veo inconveniente por pagar por
otros productos si satisfacen mis necesidades.

Saludos...

--
Hugo Alonso.