ayuda para instalar adobe flash player y broadcom

Terra 1 torrecollons en terra.es
Lun Nov 10 23:05:43 GMT 2008

En/na Jose Delgado ha escrit:

> Como digo siempre empieza enseñándolos al estilo ventanas que ya
> aprenderán  poco a poco  y  llegaran a encontrarle gusto  a la shell.
> María en Aplicaciones>Añadir y quitar... coloca en la ventanita de
> búsqueda *adobe* y veras que de cosas salen :-))

También tienes el estilo windows, ves a esta dirección de internet
http://get.adobe.com/flashplayer/ escoge en el desplegable al opción
".deb for ubuntu 8.04+" dale a descargar, en las descargas de firefox
tendrás el fichero "install_flash_player_10_linux.deb", si no se te abre
automáticamente el gdebi(instalador de paquetes) pulsa dos veces sobre
el nombre del fichero, en el gdebi pulsa sobre "instalar el paquete" y
ya esta, al estilo windows

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>