Alcance de Windows en máquina virtual

Terra 1 torrecollons en terra.es
Lun Nov 10 22:37:41 GMT 2008

En/na Douglas Jiménez ha escrit:
> ¡Hola!
>
> Una de las razones por las que no he podido abandonar a Windows del
> todo es que me ha sido imposible conseguir la forma de activar mi
> micrófono en Ubuntu. Uso Skype para comunicarme verbalmente con amigos
> en otros países, razón por la cual el micrófono es para mí
> imprescindible. Ya perdí la cuenta de los correos que he enviado a la
> lista tratando de resolver el problema, del tiempo que he googleado,
> de los amigos que he fastidiado, etc., etc.
>
> Ahora bien, en este momento quiero ocupar todo mi disco duro con
> [...]

No se si puede servirte de algo, que versión de núcleo tienes
instalada?, a mi en una 8.04, si instalo la versión para 386 en lugar de
la genérica el audio no me funciona.
El ordenador es un estacionario con este chip 00:11.5 Multimedia audio
controller: VIA Technologies, Inc. VT8233/A/8235/8237 AC97 Audio
Controller (rev 60)

Pere

torrecollonsaterra.es <mailto:torrecollonsaterra.es>